Conoce nuestro eReader TAGUS Táctil

Casa del Libro, la cadena de librerías líder en España, presenta al mercado su eReader TAGUS Táctil con sistema WI-FI incorporado y pantalla táctil de 6 pulgadas.

Podrás crear tu propia biblioteca accesible desde Internet, resolver tus dudas lingüísticas a través del diccionario dela RAEo descubrir los más de 60.000 títulos electrónicos que ponemos a tu disposición en casadellibro.com.

Descubre a su vez, una nueva forma de leer tus eBooks favoritos a través del ecosistema TAGUS.  Un sencillo entorno de lectura digital, con el que siempre tendrás tus eBooks disponibles y que te permite disfrutar donde, cuando y como quieras de tus libros digitales en cualquier dispositivo compatible con acceso a Internet.

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, casadellibro.com ha creado una sección dedicada al eReader TAGUS Táctil, al ecosistema TAGUS y a los accesorios del eReader TAGUS táctil, donde iniciar el camino TAGUS será mucho más sencillo gracias a la sección de eBooks gratis que tenemos preparada para ti.

Podrás comprar tu eReader Tagus Táctil, compartir tus lecturas y recomendaciones en la mayor comunidad de lectores de habla hispana o resolver cualquier duda que tengas en nuestras páginas de ayuda:

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan