Edelvives convoca el Premio Internacional de Álbum Ilustrado

El Grupo Editorial Luis Vives ha lanzado la primera edición del Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives, con el objetivo de animar a los autores e ilustradores a presentar sus nuevas propuestas e ideas para continuar innovando en el desarrollo de esta línea editorial, por la que la editorial Edelvives apuesta de manera especial desde hace años.

El ganador del I certamen Internacional de Álbum Ilustrado recibirá un premio de 12.000 euros, que se computarán a cuenta de los derechos de autor para los contratos de la edición en castellano y en los idiomas autonómicos, en el caso de que la obra se publicase igualmente en otros idiomas. La cuantía se hará efectiva una vez que el autor entregue la obra finalizada para su impresión.

Podrán presentarse al certamen todos los escritores e ilustradores que postulen proyectos en lengua castellana, inglesa, francesa o en cualquiera de las lenguas autonómicas del Estado, teniendo en cuenta que la obra presentada deberá ser una rescritura o reinterpretación de un cuento clásico o leyenda, o estar fundamentada en un personaje popular o mito.

Podéis consultar las bases del I Premio Internacional de álbum Ilustrado Edelvives desde aquí.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. Enhorabuena por el cucnorso, me parece una gran idea. Yo si estoy de acuerdo en que se tenga en cuenta la opinion de los lectores a traves de los comentarios y tambien con los RTs.

Los comentarios están cerrados